Ponencia en congreso JOICE sobre qué son las JOICE

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas a tus dudas sobre las JOICE en nuestras preguntas frecuentes.

FAQ

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más habituales de nuestros congresistas. Si no encuentras la información que buscas, contáctanos sin compromiso.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en JOICE?

Para inscribirte en JOICE, es necesario que estes cursando 3º de medicina o un curso superior en una universidad española. Aparte de ello, únicamente necesitas tus datos personales y rellenar el formulario de inscripción.

¿Qué día abren las inscripciones?

Este año, las inscripciones se abrirán el día 25 de noviembre de 2024, a las 14h00. ¡¡Estate rápido porque las entradas apenas duran unos minutos!! Cualquier duda que tengas, estate atento a las redes sociales

Una vez pagada la inscripción, ¿puedo cancelarla o cambiar el nombre del asistente?

Lo sentimos, pero no es posible solicitar la devolución de la inscripción. En el caso de cancelación por causa de fuerza mayor deberás escribir un correo a joice@unav.es explicando los motivos y aportando los justificantes correspondientes, y el comité organizador valorará realizar una devolución.

Por otro lado, si deseas cambiar el nombre del congresista, podrás hacerlo con una penalización de 10€. Para ello deberás escribir al correo electrónico joice@unav.es

¿Cómo se realiza el pago? ¿Qué métodos de pago están disponibles?

Tras rellenar el formulario de inscripción, recibirás un correo electrónico con el link de pago en caso de que hayas conseguido una plaza. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito a través de dicha plataforma. Si más adelante deseas apuntarte a la cena de gala, podrás realizar el pago a mediante tarjeta de crédito o transferencia.

¿Recibo un certificado al finalizar JOICE?

Sí, al completar JOICE con éxito, recibirás un certificado de participación. Todos los congresistas lo recibirán por correo electrónico y si necesitas que incluyamos algún requisito en especial, contacta con nosotros vía correo electrónico (joice@unav.es).

Hay más de 30 talleres, ¿me puedo apuntar a todos o a los que yo quiera?

A pesar de que nos encantaría que pudierais apuntaros a todos los talleres, únicamente disponemos del tiempo y de la capacidad logística para que cada congresista realice 4 talleres en cada edición. La elección de talleres será mediante un formulario que mandaremos a los congresistas inscritos y se realizará por orden de envío, pudiendo cada congresista elegir los talleres que quiera mientras queden plazas en ellos. Puedes obtener más información en la página de talleres.

¿Existe algún grupo de WhatsApp de avisos?

Crearemos 2 grupos de WhatsApp:

  • Uno de avisos, dónde el comité organizador enviará la información más relevante y en tiempo real.
  • Otro en el que podréis hablar todos los congresistas y dónde podréis comunicaros entre vosotros: desde preguntar vuestras dudas hasta incluso ofrecer huecos en vuestro coche para venir, lo que se os ocurra!!