En caso de dudas o problemas con la pasarela de pago podrás contactar con nosotros en joice@unav.es.
- Tras realizar la reserva, serás contactado por el equipo para confirmar tu plaza
- Recibirás entonces el formulario para completar el pago en tu correo electrónico
En caso de tener problemas con la página de reservas, prueba a realizarlas en el siguiente enlace
Instrucciones:
- Todas las reservas deberán pagar las entradas reservadas. Si no, se cancelarán todas las entradas incluidas en la reserva. Es un requisito informático.
- Si alguien realiza una reserva y NO procede a su pago, estará vetada su asistencia en otras reservas.
- No se puede realizar el pago de entradas NO solicitadas
- El pago debe realizarlo la persona identificada como comprador en la reserva realizada.
- Cuando se procese el pago, las entradas serán confirmadas en el correo electrónico del comprador.
- El pago debe realizarse MÁXIMO 24h tras la confirmación de la reserva de entradas
La organización se reserva el derecho de cancelar aquellas entradas que no cumplan estas instrucciones