En caso de dudas o problemas con la pasarela de pago podrás contactar con nosotros en joice@unav.es.

  1. Tras realizar la reserva, serás contactado por el equipo para confirmar tu plaza
  2. Recibirás entonces el formulario para completar el pago en tu correo electrónico

En caso de tener problemas con la página de reservas, prueba a realizarlas en el siguiente enlace


Instrucciones:

  • Todas las reservas deberán pagar las entradas reservadas. Si no, se cancelarán todas las entradas incluidas en la reserva. Es un requisito informático.
  • Si alguien realiza una reserva y NO procede a su pago, estará vetada su asistencia en otras reservas.
  • No se puede realizar el pago de entradas NO solicitadas
  • El pago debe realizarlo la persona identificada como comprador en la reserva realizada.
  • Cuando se procese el pago, las entradas serán confirmadas en el correo electrónico del comprador.
  • El pago debe realizarse MÁXIMO 24h tras la confirmación de la reserva de entradas

La organización se reserva el derecho de cancelar aquellas entradas que no cumplan estas instrucciones